Solicitud general

Procedimiento genérico para la presentación de solicitudes que no tengan un trámite específico.

Objeto

Presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado en la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

Unidad Tramitadora

Registro General

Documentación a aportar

Adjunto al formulario de solicitud general podrá proporcionar cualquier documentación que considere necesaria.

Base legal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Quién lo puede presentar

Cualquier persona física o jurídica, o su representante legal debidamente acreditado.

Cuándo lo puede presentar

Durante todo el año, salvo que existan circunstancias específicas en los procedimientos afectados que definan otros plazos.

Cómo lo puede presentar

Telemáticamente accediendo al trámite pulsando en el botón "Acceder al Procedimiento".

La vía telemática es obligatoria para las personas jurídicas y demás sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

Plazo de resolución

Según procedimiento.

Órgano que resuelve

Según procedimiento.

Notificación

La resolución será notificada a el/la interesado/a dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado conforme a lo dispuesto en la legislación de procedimiento administrativo común (art. 40 y sigs. Ley 39/2015).
Las notificaciones, si las hubiera, se practicarán preferentemente por medios electrónicos y, en todo caso, cuando el interesado resulte obligado a recibirlas por esta vía (art. 41.1 Ley 39/2015).

Silencio administrativo

Según procedimiento.

Recurso contra la resolución

Según procedimiento.

Observaciones y otros datos de interés

Compruebe que no existe el trámite específico que quiere realizar en el catálogo de trámites de la Autoridad Portuaria antes de iniciarlo a través de este procedimiento.
Si se iniciase este trámite existiendo trámite especifico para lo que solicita, se tramitará el mismo por la unidad correspondiente conforme al trámite previsto, realizando los requerimientos y formalidades que procedan y con sujeción a las disposiciones normativas que regulen el mismo.